Visita al Centro del Olivar y Aceite de Úbeda y al Museo Terraoleum.

El día 17 de Mayo, AOVE Quinta San José, participó en la visita del Presidente del Parlamento de Andalucía D. J. Pablo Duran, que junto con la alcaldesa de Ubeda, Dª. Antonia Olivares, el Sr. Dpdo. de Turismo D. Manuel Fernández, el Dgdo. de Agricultura de Jaén D.Juan Balbín Garrido, el alcalde de Mengibar, D. Juan Bravo, entre otros cargos institucionales, realizaron una visita al Centro del Olivar y Aceite de Úbeda y al Museo Terraoleum, invitados por un grupo de mujeres comprometidas con los AOVES de calidad, ( Nobleza del Sur, AOVE Quinta San José, Pagos del Toral, Claramunt, Espíritu Santo, Bravoleum, Oleícola Jaén, Hoja de Olivo, Organic).

En el Centro del Olivar y Aceite, su presidente D. Javier Gámez Mora y Dª. Sole Román han dirigido la visita y en el desayuno de trabajo se han expuesto las inquietudes y propuestas de los productores.

En el Museo Terraoleum, su gerente D. Jose Carlos Marzal ha presentado el espacio y Dª. Anuncia Carpio ha realizado una cata de AOVE dirigida.

Durante la jornada se han trabajado propuestas para la mejora de la comunicación de los Aceites de Oliva y para su promoción.

Desde AOVE QSJ, se agradece a todos los participantes su compromiso por nuestro ORO líquido