¿Quieres conseguir una botella de AOVE Quinta San José?

Cuando hablamos de aceite es muy importante la calidad de la aceituna de la que está hecho, pero también será imprescindible el proceso de recogida de la misma y, sobre todo, el mecanismo de extracción. En particular, los AOVES (aceites de oliva virgen extra) Premium se obtienen a temperaturas bajas, de entre 20º y 27º. Y uno de esos aceites Premium es Aceites Quinta San José.

Este aceite, que procede de Linares (Jaén), es un producto de alta gama. Y lo es por sus por sus características, ya que se trata de un aceite de recogida temprana o aceite primero. Durante todo el proceso de elaboración se trata al producto de manera rigurosa. Por ejemplo, durante la recogida de la aceituna, es muy importante para la familia productora de Quinta San José que esta aceituna se traslade rápidamente a la fábrica, cuidando la fruta del olivo al máximo en todo momento.

¿Y por qué decimos familia? Pues porque detrás de este aceite Premium se encuentra la familia Bruque, que lleva trabajando el olivar jiennense durante 5 generaciones y cuyo objetivo no es otro que crear un aceite de máxima calidad. Algo que les distinga del resto y les aporte un valor añadido. Un producto natural, elaborado y, además, limitado. En concreto, en la campaña de 2016 han producido 2.000 botellas.

Pero, además, la familia Bruque no solo se preocupa de calidad de su producto, sino también del “envoltorio”. La nueva edición limitada del aceite Quinta San José ha sido diseñada por Antonio Roa, pintor jiennense, que ha creado un diseño de olivos rojos que evocan a la relación de las mujeres y los hombres con el campo y con el corazón de nuestra tierra.

¿Te gustaría conseguir una de las 2.000 botellas de edición limitada de Quinta San José? Es muy sencillo, solo por ser cliente de Nectar. Seguros de salud entras de manera automática en el sorteo. ¡Mucha Suerte!

Consulta la noticia completa en Nectar seguros de salud