Presentación ONLINE AOVE Finca San José. Esta vez, de manera ONLINE, se ha presentado la nueva campaña de AOVE Finca San José con nueva imagen.

Un proyecto con trazabilidad, comprometido con la calidad desde el origen. El olivar está integrado en el proyecto life “Olivares Vivos” que apuesta por el mantenimiento de la biodiversidad.

EL cuidado desde el olivar, la recogida, el transporte, la elaboración, el envasado hacen posible un AOVE avalado por numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

El pintor con reconocimiento mundial, Miguel Ángel Belinchon, “Belin” con su obra del postneocubismo en óleo sobre tabla “Mujer que sonríe a su luna” es la imagen de esta campaña.

Se realizó una cata online con la participación de clientes y amigos desde los distintos países del mundo.

Cerró el acto, también de forma online, el excelentísimo señor Alcalde de Linares, Don Raúl Caro-Accino Menéndez.

Imágenes de la presentación online del AOVE temprano Finca San José

Opinión de una participante en la cata

Me ha parecido una experiencia divertida e interesante. No se me hubiera ocurrido nunca observar que el aceite tiene color, olor, por supuesto sabor, y textura.

Yo no soy experta pero me ha resultado un olor afrutado intenso, un olor a almendra, a hierba verde, a manzana verde, a alguna hierba aromática . Recibía un sabor amargo y algo picante en la parte posterior de la lengua. Y lo que más me ha llamado la atención (hay que tener en cuenta que no soy ni medio experta ni nada que se le parezca) es la densidad extrema.

No creo que os sirva mucho mi percepción pero me alegro de que me hayas permitido participar y te lo agradezco.
Cuando no tengas tanto follón te preguntaré por precios y tamaños de diferentes variedades, algunas para mí y otras para hacer regalos (a todo el que puedo le hablo de vuestro aceite y de vuestro olivar).

Todos los que lo han probado han repetido así es que la mejor manera de que sigan comprando es seguir ampliando las personas a las que se lo regalo.

Un abrazo afectuoso.

Araceli

¿Te perdiste la presentación de nuestro AOVE? ¿Quieres verla de nuevo?

¡Pues aquí la tienes!

¿Quieres conocer nuestro aceite? Visita nuestra tienda online